image



METODOLOGIA


Asesoría
La experiencia y trayectoria de HR brinda confianza y seguridad a sus clientes. Los profesionales de HR se transforman en guías expertas para ayudar a decidir que mejor alternativa usar frente a cada situación problema presentada por sus clientes. Los equipos de HR proporcionan consejería experta y apoyo en la toma de decisiones, dando la seguridad que el cliente requiere.
 


Consultoría
HR realiza los análisis pertinentes, previo a cada problema a resolver. Busca soluciones efectivas a través de la ejecución de actividades en forma y plazos presentados y acordados con sus clientes. Proporciona Servicios y Capacidades de alto desarrollo y elevado estándar que aseguran al cliente contar con entregables de calidad y acordes a las necesidades.
 


Capacitación
Los ámbitos de acción están definidos por las necesidades de los clientes y los resultados de sus herramientas de levantamiento de información. Realiza y coordina acciones de capacitación interna en las organizaciones. Desarrollo de habilidades en la gestión de RRHH, desarrollo del Liderazgo.